Fabricando la ciudad

MJ_FabricandoLaCiudad
Museo Nicanor Piñole | Talleres Infantiles

En este taller de Navidad con dos días de duración en el que descubriremos un Gijón/Xixón de no hace mucho tiempo. Viajaremos por las imágenes de la exposición “Gijón: La ciudad Industrial Burguesa 1880-1920” y por las vistas que Nicanor Piñole dejó de la ciudad para conocer un pasado de fábricas, tranvías y un paisaje urbano ya perdido. Como en las fábricas trabajaremos en cadena para construir y alumbrar nuestro proyecto industrial que nos podremos llevar a casa.

• Fechas:

1ª edición: 27 y 28 de diciembre

2ª edición: 3 y 4 de enero

• Destinatarios: niños y niñas de 4 a 10 años
  • Horario: 11:00 a 13:00 horas
  • Plazas: 17 en cada edición.
  • Precio: 4 euros
  • Inscripciones: con Tarjeta Ciudadana en las Oficinas de atención ciudadana, Internetwww.gijon.es o en los cajeros ciudadanos. (Inscripción a partir del 11 de diciembre).