Arqueobús

Medugeno Arqueobus
Parque Arqueológico-Natural de La Campa Torres | Museo de la Villa Romana de Veranes.

Compañía Yheppa Títeres

Itinerario arqueológico dramatizado con el que Medugeno Cesaronis de los cilúrnigos y el espíritu del fauno de Veranes realizan un recorrido al pasado de Gijón/Xixón visitando el castro de la Campa Torres y la Villa romana de Veranes.

Lugar de celebración:Parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres y Museo de la Villa Romana de Veranes

Fecha y hora:Domingo 1, 8, 15 y 22 de Julio de 16.30 a 19.30 h.

Plazas: 23 ( Mínimo de 12 personas para que se realice la actividad)

Precio e inscripciones:8,40 €(Incluye: autobús, entrada a los dos museos y visita dramatizada). Reserva previa hasta el jueves anterior a la visita en el teléfono 985 18 52 34. Abono a la llegada al Parque Arqueológico- Natural de la Campa Torres. (Salidas desde Fomentín (Puerto Deportivo)