Teatro en la Villa Romana de Veranes: “El Baúl de los Bufones”

bufon
Museo de la Villa Romana de Veranes. Sábado 28 de julio a las 20.00 horas

con la Compañía Strappato (Alemania).

El Baúl de los Bufones” contiene un par de decenas de máscaras, sombreros, alguna capa, algún chaleco, trapos, espadas de madera y poco más. El equipaje imprescindible para un fascinante viaje por la historia del teatro cómico. “El Baúl de los Bufones” es el título de una antología de espectáculos-conferencias sobre el teatro, sus actores, sus trucos, sus personajes, sus tramas... su historia.

• Lugar de celebración: Museo de la Villa Romana de Veranes
  • Fecha y hora: Sábado 28 de julio a las 20.00 h
  • Plazas: 50 (hasta cubrir aforo)
  • Precio:mayores de 12 años 5.50 €, de 4 a 12 años 3,00 €, menores de 4 años gratuito (Precio: incluye: Entrada al museo +representación teatral)