Decorado para un Pintor Enamorado

PinoleTaller
Museo Nicanor Piñole | Taller Familiar

Propuesta artística de Maite Centol.

Piñole ama la música y como enamorado valiente sobrepasa los limites, lo cotidiano se vuelve extraordinario, el lienzo se multiplica y los colores y las líneas ahora siguen las notas. En este taller crearemos una escenografía, a través de la instalación, la escultura, el dibujo y la acción crearemos una sorprendente intervención efímera transformando el espacio del Museo en una escenografía coral, donde con el color, la línea recta y el vacío nos haremos la misma pregunta que nuestro pintor enamorado ¿cómo dibujar la música?

· Fechas: sábados 16 de junio y 14 de julio

· Lugar: Museo Nicanor Piñole

· Horario: 11:00 a 13:00 horas.

· Destinatarios: niños y niñas a partir de 4 años acompañados de adultos

· Plazas: 20

· Inscripción gratuita, hasta cubrir plazas, en el Museo Nicanor Piñole, por teléfono 985 18 10 19 o por correo electrónico info.museonicanorpinole@gijon.es