Un museo por dentro: visita a los almacenes

MPA_MuseoPorDentro
Día Internacional de los Museos | Muséu del Pueblu d'Asturies

Conocer las nuevas instalaciones del Museo del Pueblo de Asturias pero no en una visita convencional. Para ello, os invitamos al taller didáctico "Un museo por dentro", en el que os mostraremos nuestras áreas de almacén y reserva, que nunca se incluyen en los recorridos habituales. Allí conoceréis el proceso por el que pasa una pieza desde el momento de su ingreso hasta que queda lista para ser expuesta. Una oportunidad única para conocer y disfrutar un patrimonio cultural que nos pertenece e identifica.

• Taller didáctico.
  • Fechas: Sábado 19 y domingo 20 de mayo.
  • Horario: de 16.00 a 18.00 horas.
  • Actividad gratuita.
  • Destinatarios: grupos de 15 personas a partir de 16 años
  • Inscripción: en el teléfono 985182960 hasta completar las plazas (15 personas)