Semana de la ONCE en Asturias - Museo del Ferrocarril de Asturias

once
Museo del Ferrocarril de Asturias | Martes 17 y miércoles 18 de abril

La Organización Nacional de Ciegos Españoles organiza la Semana de la ONCE en Asturias 2018 que en esta edición tendrá varias actividades en el  Museo del Ferrocarril de Asturias.

La Sala de actividades del museo acoje, entre los días 17 y 18 de abril, una exposición Exposición de productos de apoyo para las personas con discapacidad visual, y un Circuito de Movilidad, donde los participantes tendrán la oportunidad devivir la experiencia de moverse durante unos minutos en un espacio urbano, sinpoder ver.

En el horario de mañanas, de 9:30 a 13:00 horas, se realizarán visitas concertadas con Centros Educativos, para que los alumnos puedan ver los recursos materiales que facilitan a losdiscapacitados visuales el poder desarrollar una vida autónoma en el campoeducativo, social y laboral y el mencionado circuito de movilidad.

Por la tarde, en horario  de 16:30 a 19:00 horas habrá visitas concertadas para Centros Sociales, para que puedan ver los recursos materiales que facilitan a losdiscapacitados visuales el poder desarrollar una vida autónoma en el campoeducativo, social y laboral y el mencionado circuito de movilidad.

Información de para participar:

• Grupos de 25 personas.
  • Turnos de la visita: 16:30a 17:15, de 17:15 a 18:00 y de 18:00 a 18:45 horas.
  • Duración aproximada: 45minutos.
  • Actividad gratuita.
  • Inscripciones: Consejo Territorial ONCE Asturias