Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

LA LUDIKATECA #parato2lospublicos

Votos

(Total de votos recibidos 98)

(Puntuación 2,94)

LaLudiKateca Presentacion
Programa dirigido a personas de todas las edades. Inscripciones del 21 de octubre al 4 de noviembre



La Ludikateca #parato2lospublicos es un nuevo programa de la FMCEyUP que apuesta por crear espacios lúdicos y formativos en diversos centros municipales donde se ofrecerán acciones formativas de corta duración dirigidas a personas de todas las edades.

Serán espacios de entretenimiento y aprendizaje compartidos donde adentrarse en ámbitos o temáticas diversas participando en actividades que a veces tendrán carácter puntual, otras tendrán continuidad a lo largo de varias sesiones o estarán diseñadas en módulos independientes, siempre en días no lectivos del calendario escolar, festivos y fines de semana, incluido el domingo.

La edad mínima para participar se establece en función de cada actividad para garantizar su buen desarrollo. Hasta los 16 años, cada niña o niño deberá acudir bajo la tutela y responsabilidad de una persona adulta (y de no ser tutor/a legal, aportando su autorización). Es preciso realizar inscripción previa entre el 21 octubre al 4 de noviembre. Ver aquí las condiciones de matrícula.

Ya está lista la primera programación, que dará comienzo el próximo 29 de octubre ofreciendo talleres que se enmarcan en las siguientes áreas temáticas:

  • Divulgación científica.
  • Artes (escénicas, visuales, etc.).
  • Cocinay alimentación.
  • Movilidad urbana responsable y sostenible.
  • Artesanía

Ver aquí la programación completa.

Más información en laludikateca@gijon.es

Facebook.com/laludikateca