Halloween en el Acuario 31 de octubre y 1 de noviembre

halloween
¡¡¡Pásatelo de miedo en el Acuario!!!!

Una nueva actividad para Halloweeen... el Acuario se transforma en un escenario de oscuridad y misterio. Ven a conocer a los nuevos inquilinos, y estos sí que son verdaderamente aterradores...

La familia Montecarlo estaba pasando unas pacíficas vacaciones en su poco discreto yate. Algo sucedió. La llegada a puerto estaba prevista para el día 31 de Octubre ... de hace 5 años. Ni yate, ni cuerpos, ni ningún tipo de señal ha sido hallada, hasta ahora... cuando su antiguo mayordomo recibe una carta con promesas de información acerca del terrible suceso.
Ven a descubrir con él el desafortunado destino de la familia Montecarlo.

De la mano de unos personajes muy especiales verás el Acuario con otros ojos, disfrutarás de una visita teatralizada y de una cena especial tematizada y todo en un espacio único. El precio para los adultos es de 30€ y para los niños 23€ e incluye la entrada al Acuario con visita teatralizada y la cena frente al oceanario. Es necesario realizar reserva previa en los teléfonos 985 18 52 20/21. Las fechas son 31 de octubre y 1 de noviembre... no te quedes sin tu plaza!

men