La Noche Blanca 2014

Noche Blanca
Desde el viernes 26 de septiembre de 2014 a las 20:00 horas hasta entrado el sábado 27. Diez galerias participantes + tres espacios públicos + la incorporación del proyecto Litografía Viña.

Las galerías de arte gijonesas abren juntas, por vez primera, la temporada artística e inauguran simultáneamente sus exposiciones. Y lo hacen aprovechando la fiesta compartida en que se ha ido convirtiendo la Noche Blanca de 2014 que tiene lugar desde el viernes 26 de septiembre a las 20 horas hasta entrado el sábado 27.

Artistas de todo género ocupan catorce espacios en la ciudad: diez galerías participantes + tres espacios públicos en el centro de Gijón+ la incorporación del proyecto Litografía Viña. Y lo hacen con un lema común, el de la sostenibilidad en el arte. Una iniciativa posible graciasal compromiso y la colaboración entre quienes más apuestan por un sector creativo profesional y el Ayuntamiento de Gijón/FMCE y UP. Y con el revulsivo mayor que ha sido la respuesta de un flujo constante de personas interesadas en lo que hoy proponen nuestros artistas locales e internacionales. Tres años de crecimiento y cooperación.

Disfruten de la noche... abrimos hasta tarde.

Espacios participantes

• Galería Adriana Suárez
  • ATM-Galería Altamira
  • Galería Cornión