Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Guía de programas educativos de Gijón/Xixón. CURSO 2014-2015

Votos

(Total de votos recibidos 398)

(Puntuación 3,07)

guia 1415
Los centros educativos de la ciudad podrán elegir entre más de cuatrocientas actividades distintas. Inscripción del 1 al 26 de septiembre









El Ayuntamiento de Gijón/Xixón, a través del departamento de Educación de laFundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, hace llegar a la comunidad educativa, como todos los años al inicio del Curso, la Guía de Programas Educativos con una amplia oferta de recursos que permite al profesorado complementar la tarea docente y hace posible que el alumnado realice un grannúmero de actividades que tienen como centro de interés nuestro municipio.


Esta Guía se dirige a todos los centros públicos y privados concertados y a todos los niveles, desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

La diversidad de actividades de carácter educativo que ofrecen los distintos servicios municipales constituye el apartado más importante de esta Guía. Se completa con las actividades que ofertan otras entidades e instituciones públicas o privadas, así como con las convocatorias de subvenciones, premios y homenajes.

El profesorado de los centros educativos de la ciudad podrá elegir entre más de cuatrocientas actividades distintas que se desarrollarán en dos mil quinienta sediciones, organizadas por más de cincuenta agentes educativos.

En definitiva, se trata de una importante aportación en recursos educativos y una apuesta por mantener, estos programas que, año tras año, tienen una extraordinaria acogida por parte de sus destinatarios

Guía de Programas Educativos para el cursos escolar 2014-15

INSCIPCIÓN:

Del 1 al 26de setiembre, ambos inclusive*

  • La inscripción a las actividades con código de inscripción alfanumérico (ej. AMB 25) se realizarán a través de la página web municipal utilizando la tarjeta ciudadana de cada centro educativo con su código y clave, que son los mismos que el curso anterior. En la solicitud de cada actividad deberá de figurar el nombre del profesorado responsable. En este mismo espacio virtual podrán consultar el estado de todas las actividades solicitadas:
    • Concedida
    • Pendiente de conceder (en periodo de valoración para su concesión)
    • Pendiente de pago
    • En reserva (solicitada pero no concedida; pendiente de una vacante)
    • Rechazada
  • Para ello les enviaremos un correo electrónico con la fecha a partir de la cual podrán realizar esta consulta. Asimismo les comunicaremos aquellas actividades que comiencen en el mes de octubre.
  • Para aquellas actividades que no tienen código alfanumérico la inscripción se realizará de acuerdo a lo señalado en cada una de ellas (vía telefónica, por correo electrónico, presencialmente…).

    *Algunas actividades de adjudicación directa como FETEN, Danza Xixón... tienen sus propias fechas de inscripción que comunicaremos, con la suficiente antelación, a los centros educativos.