Presentación Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes 2014

logo cabueñes 14
Hoy, martes, 19 de agosto, se presenta a los medios de comunicación Kbuñs 2014 que tendrán lugar en Gijón del 10 al 13 de octubre. Ya está disponible toda la información en www.cabuenes.org

La organización de los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes está compuesta por el Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón/Xixón y los Consejos de la Juventud de España, del Principado de Asturias y de Xixón. Todos ellos participarán en la rueda de prensa de presentación en la que se dará información sobre los contenidos de esta edición así como de las condiciones y requisitos de participación.

RUEDA DE PRENSA

Día: martes, 19 de agosto de 2014

Hora: 12:30 horas

Lugar: Sala de conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto (C/Jovellanos, 21 – 1ª planta)

Participan:

Doña Carmen Sanjurjo González. Directora General del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud del Principado de Asturias.

Don José Carlos Rubiera Tuya. Concejal de Educación, Cultura, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Don Héctor Saz Rodríguez. Presidente del Consejo de la Juventud de España

Don Marcelino Sánchez Alvarez. Presidente del Conseyu de Mocedá del Principau d´Asturies

Don Javier Suárez Llana. Presidente del Conseyu de Mocedá de Xixón