Día Internacional de los Museos. Jornadas de Puertas Abiertas.

El evento tendrá lugar todos los días Del 18 al 20 de Mayo
DIM2018ICOM
Red Municipal de Museos de Gijón/Xixón

Con motivo de la celebración el día 18 de mayo del Día Internacional de los Museos promovido por el ICOM, los centros integrantes de Red Municipal de Museos de Gijon/Xixón celebran varias actividades entre los días 15 y 20 de mayo

Al mismo tiempo para facilitar el acceso a todo el público en fechas se celebra durante todo el fin de semana, desde el viernes 18 al domingo 20 una jornada de puertas abiertas siendo el acceso gratuito a todos los museos de la Red Municipal de Museos de Gijón/Xixón.

Por su parte de la Ciudadela de Celestino Solar amplía su horario habitual abriendo el jueves 17 y el viernes 18 de 09.30 a 19.00 horas; y el sábado 19 y el domingo 20 de 11.00 a 19.00 horas.

También amplia su horario la Villa Romana de Veranes que el viernes 18 y el sábado 19 abrirá de 10.00 a 19.00 horas.