Itinerario Voces de sal de mar con motivo del DIM2015 en el Museo Casa Natal de Jovellanos

Horario 18.00-19.30 h
voces_de_sal_de_mar
Museo Casa Natal de Jovellanos
Sábado 16 de mayo de 2015
18.00-19.30 h
Entrada y actividades gratuitas
¿Sabes quienes eran La Tata, Miguelón o La Gaviota? ¿Te gustaría conocerlos?

Te invitamos a adentrarte en la historia de Cimavilla y la Rula, de sus personajes y anécdotas. Para ello tendrás que venir el sábado 16 de mayo a visitarnos. Juntos descubriremos a aquellos que se ocultan en la obra de Sebastián Miranda, para luego seguir sus pasos por el barrio con más esencia de nuestra ciudad.

• Lugar: Museo Casa Natal de Jovellanos

• Fecha: sábado 16 de mayo

• Horario: 18:00 – 19:30 h

• Plazas: 25

• Información e inscripciones:en el Museo Casa Natal de Jovellanos, teléfono 985 185 152 y en info.museojovellanos@gijon.es

Casa Natal de Jovellanos
Dirección GijónAsturias
Teléfono 985 185 152
Correo electrónico museojovellanos@gijon.es

El Museo Casa Natal de Jovellanos abrió sus puertas al público, el día 6 de agosto de 1971, con la colección artística municipal que hasta entonces se había expuesto en la planta baja del antiguo Instituto Jovellanos. Desde entonces, el Museo centra sus esfuerzos en la ilustración de la sociedad a través de la historia y del arte, a partir de un método riguroso y científico que une a la sensibilidad del gusto por lo artístico objetivos concretos en documentación, investigación, conservación, educación y difusión de sus colecciones.
Las dos salas dedicadas permanentemente a la difusión de la vida y obra de Jovellanos, se complementan con un amplio recorrido por el arte asturiano de los siglos XIX y XX, junto a una interesante representación de las principales escuelas europeas de los siglos XVII y XVIII, fundamentalmente de la flamenca y holandesa.

Entrada gratuita con la tarjeta turística Gijón Card

Sellos de calidad