ARQUEO*FOTO Gijón 2017

arqueofoto
Primer concurso y maratón de fotografías de los Museos Arqueológicos de Gijón. Del 1 al 23 de diciembre.
Maratón en la Villa Romana de Veranes el sábado 23 de diembre de 10.00 a 16.00 horas

ARQUEO*Foto Gijón 2017 CONCURSO Y MARATÓN DE FOTOGRAFÍAS

CATEGORÍAS:

• Arqueología en Gijón. Concurso del 1 al 23 de diciembre de 2017
  • Villa Romana de Veranes. Maratón sábado 23 de diciembre de 2017

Los Museos Arqueológicos de Gijón organizan el concurso fotográfico y maratón de fotografía conmemorativo del Centenario del descubrimiento de La Villa Romana de Veranes, celebrado durante el año 2017

El plazo de participación estará abierto entre los días 1 y 24 de diciembre de 2017, ambos incluidos y el maratón de fotografía Arqueo*foto Gijón 2017 tendrá lugar el sábado 23 de diciembre en horario comprendido entre las 10.00 y las 16.00 horas en la Villa Romana de Veranes.

El tema del concurso es La Arqueología en el Concejo de Gijón. Las fotografías
deberán ser originales e inéditas y estar dentro de la temática propuesta: Arqueología en el Concejo de Gijón.

Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías, dos por categoría, Arqueología Gijón y Villa Romana de Veranes .

Las fotos seleccionadas formaran parte de una exposición que se exhibirá en el Museo de la Villa Romana de Veranes.

Con la colaboración de AULA DE CULTURA EL COMERCIO

BASES DEL CONCURSO Y MATAÓN ARQUEO*FOTO Gijón 2017