Circulación de trenes históricos en el Museo del Ferrocarril de Asturias

Playa de vias
Museo del Ferrocarril de Asturias
Sábado 17 de mayo

El sábado 17 de mayo se realizarán en el recinto del museo circulaciones de trenes históricos. Se pondrán en marcha locomotora/s diesel históricas operativas que conserva el museo para exhibiciones dentro del recinto.

Los visitantes podrán desplazarse en pequeños viajes por el museo, en los trenes, en antiguos cochesde madera

Horario: Trenes en marcha cada 30 minutos desde 11.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.30.

Andén principal y playa de vías. Entrada gratuita.

Esta actividad se realiza con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos 2014: Los vínculos creados por las colecciones de los museos

Museo del Ferrocarril de Asturias
Dirección Plaza de la Estación del Norte s/n - 33212 Gijón GijónAsturias