Conoce el museo: Visita a los almacenes

Almacenes MPA
Muséu del Pueblu d’Asturies | Domingo 22 y 29 de diciembre | 16.30h

Estas Navidades, os proponemos una nueva forma de conocer el Muséu del Pueblu d’Asturies: os invitamos a participar en un itinerario ameno y poco habitual, en el que os mostraremos nuestras áreas de almacén y reserva, que nunca se incluyen en los recorridos habituales. Allí conoceréis el proceso por el que pasa una pieza desde el momento de su ingreso hasta que queda lista para ser expuesta. Una oportunidad única para descubrir cómo funciona un museo por dentro y para disfrutar de un patrimonio cultural que nos pertenece e identifica.

• Lugar: Muséu del Pueblu d’Asturies
  • Fechas a elegir:Domingo 22 y 29 de diciembre a las