Abierta la inscripción para Taller de fotografía y arqueología para jóvenes

taller foto 2019
Para jóvenes entre 14 y 18 años. Museo Villa Romana de Veranes. 26, 27 y 28 de diciembre de 2019. Inscripciones aqui

Impartido por el fotografo Luis Santiago y con la colaboración de OLYMPUS

Los museos arqueológicos de Gijón organizan untaller de fotografía dirigido a público juvenil con la finalidad de difundir la arqueología y la historia a través de lafotografía. Este taller combinará la creatividad con la arqueología mediante lafotografía que será el instrumento que mediará en el proceso de comprensión delos elementos patrimoniales del yacimiento arqueológico de Veranes. Para ellotambién se producirá un acercamiento al conocimiento de los procesos técnicospropios de la fotografía digital. De esta forma adquirirán conocimientos acerca de la historia y del patrimonio.

Inscripciones aqui

La inscripciones hasta el 18 de diciembre en la web municipal

• Dirigido jóvenes de 14 a 18 años
  • Lugar: Museo Villa Romana de Veranes
  • Fechas: 26, 27 y 28 de diciembre 2019
  • Duración: 12 horas distribuidas en tres jornadas de 4 horas deduración
  • Horario:
  • Inicio: 9.45 h: Recogida de los participantes enel Edificio de la Gota de Leche (Plaza de Humedal) hasta el Museo Villa Romanade Veranes
  • Final: Salida del Museo a las 14.00 horas y llegadaa las 14.30 h. al Edificio de la Gota de Leche (Plaza de Humedal).
  • Aforo: 16 participantes máximo
  • Inscripción previa con Tarjeta Ciudadana
  • Precio: 18 €. Incluye el transporte desde Plaza del Humedal (edifico Gota de Leche)hasta el Museo Villa Romana de Veranes y los materiales necesarios para eldesarrollo de las actividades.

Los participantes deberán llevar ropa cómoda y de abrigo, así como unpequeño refrigerio para media mañana.