Visita guiada: Conoce el Muséu del Pueblu d’Asturies #DIM2019

Visita MPA
Muséu del Pueblu d'Asturies. Domingo 19 de mayo a las 12.00 horas

Con el objetivo de facilitar el conocimiento y el disfrute del Muséu del Pueblu d’Asturies, hemos programado para vosotros esta visita guiada, en la que tendréis ocasión de conocer la historia y la evolución hasta la actualidad del museo, sus instalaciones, sus exposiciones y su entorno.

Esta visita incluye el Museo de la Gaita, cuya exposición hemos ampliado con una nueva sala dedicada a los instrumentos mecánicos, los reproductores de sonido y la radio, que cambiaron la música popular asturiana a lo largo del siglo XX.

Finalizaremos con la proyección del montaje audiovisual “Asturias en 3D”, un fantástico recorrido que nos acercará a la Asturias de nuestros antepasados a través de una cuidada selección de fotografías tridimensionales

• Domingo 19 de mayo
  • Horario: 12.00 h.
  • Público: Todos los públicos