Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Antonio Lorenzo. Concierto Onírico en las Termas Romanas de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 54)

(Puntuación 2,93)

A Lorenzo
Concierto Onírico. Antonio Lorenzo.

Termas Romanas de Campo Valdés. Sábado 20 de abril, a las 20.00 h

ANTONIO LORENZO. CONCIERTO ONÍRICO

Las Termas son un escenario singular y exclusivo en el que a través de este concierto onírico podemos dar rienda suelta a las ensoñaciones, relajando la atención y la tensión para dejarnos llevar por las armonías de la percusión del Handpan.

Antonio Lorenzo. Licenciado en filosofía, apasionado de la cocina, músico multi-instrumentista y bailarín.

Formado en percusión, guitarra, bajo, canto y electrónica, he dedicado la mayor parte de mi desarrollo como músico a la improvisación. En los últimos años investigo la relación de música, espacio y movimiento, participando en numerosos festivales de danza y de yoga, orquestas de improvisación, y compañias de baile, tanto como músico como bailarín. En los últimos años investiga la relación de música, espacio y movimiento. Como bailarín o como músico trabaja con la “Orquesta en Tránsito” de Chefa Alonso, las compañías de danza “El Saco Roto” , y “Omosuno” de Cristiane Boullosa.

También desarrollo propios proyectos, como los “Conciertos Oníricos ” basados en el sonido del handpan, y la Sesión Onírica, sesión interdisciplinar de sinergias artísticas

Actualmente soy componente de la “Orquesta en Tránsito” de Chefa Alonso (bailarín), las compañías de danza “El Saco Roto”, y “Omosuno” (músico), y además de dedicarme a la docencia musical, desarrollo mis propios proyectos: “Conciertos Oníricos” (conciertos relajantes basados en el sonido del handpan), “Sesión Onírica: Live Music Ecstatic Dance” (sesión de danza con música en directo), y “Jam del Salmón” en Danza Contact improvisación.

INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS

  • Aforo limitado a 45 plazas
  • Precio: 6 €
  • Gratuito para menores de 6 años
  • Se requiere reserva previa.
  • Venta de entradas: Termas Romanas de Campo Valdés a partir del 11 de abril hasta 15 minutos antes de la hora de entrada al concierto.
  • Información Teléfono985 185 151

CICLO DE CONCIERTOS DE SEMANA SANTA. MUSEO DE LAS TERMAS ROMANAS DE CAMPO VALDÉS

Eduardo Suárez. Borealis. Jueves 18 de abril, a las 20.00 h

Vox Tremula. Trío de flautas barrocas. Viernes 19 de abril, a las 20.00 h

Concierto Onírico. Antonio Lorenzo. Sábado 20 de abril, a las 20.00 h