Juegos y escritura romana. Taller infantil en Semana Santa

Taller juegos romanos

Parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres. 19, 20 y 21 de abril, de 10.00 a 14.00 h.

Taller participativo de escritura y juegos de mesa romanos: XII scripta, latrunculi, tres lineatae, etc. y construcción de una tabula cerata y un stilus que podrán llevarse como recuerdo del taller. A cargo de la Asociación Cultural Kérberos.

· Taller infantil para niños de 8 a 14 años.

· Número de ediciones: 3

· Duración: 4 horas

· Horario:

10.00 h.: recogida de los participantes en el Edificio de la Gota de Leche (Plaza de Humedal) hasta el Parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres

14.30 h.: regreso y llegada de los participantes al Edificio de la Gota de Leche (Plaza de Humedal) desde el Parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres

· Aforo: 20 participantes en cada edición

· Inscripción previa con Tarjeta Ciudadana. Web municipal

· Precio: 5 €

· Incluye el transporte desde Plaza del Humedal (edifico Gota de Leche) hasta el Parque Arqueológico Campa Torres, y los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades

· Si hay disponibilidad de plazas, un mismo usuario podrá participar en varios talleres

· Se recomienda que los participantes deberán llevar ropa cómoda y de abrigo, así como un pequeño refrigerio para media mañana.

Palabras clave Museos, Información Juvenil