II Concurso Arqueo*foto Gijón 2018. Arqueología Castreña y Romana del norte peninsular

arqueofoto

Del 17 de noviembre de 2018 al 10 de enero de 2019

Los Museos Arqueológicos de Gijón/Xixón, con el objetivo de difundir el Patrimonio Arqueológico, organizan en colaboración con el diario El Comercio y OLYMPUS, el segundo concurso fotográfico ARQUEO*FOTO GIJÓN, que en la edición de 2018 tiene como tema la ARQUEOLOGÍA CASTREÑA Y ROMANA DEL NORTE PENINSULAR. Tras el concurso las fotografías seleccionadas formaran parte de una exposición en el Museo de la Villa Romana de Veranes.

Las fotografías deberán ser originales e inéditas, estar dentro de la temática propuesta y podrán realizarse con distintos dispositivos fotográficos, conforme a lo establecido en las bases del concurso.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías que se subirán a la plataforma del Diario El Comercio habilitada para el concurso y otra fotografía etiquetada con los hashtags #arqueofotogijon18 y #elcomerciodigit que se subirá a una cuenta pública de Instagram.

Plazo de participación: del 17 de noviembre de 2018 al 10 de enero de 2019

Destinatarios: Todos los públicos.

Categorías y premios: (Los participantes menores de edad deberán de contar con la autorización de sus padres o tutores para concursar.)

· 1ª A partir de 16 años

- 1º premio: Cámara Pack Olympus E-M10

- 2º premio: 500

- 3º premio: 300 €