Exposición "Nos dejamos la piel"

Exposicion podium
Exposición fotográfica, promovida por el programa de becas Podium, que muestra la exigencia de alta competición y en la que el fotógrafo Gonzalo Manera refleja el extraordinario trabajo de los jóvenes en sus jornadas de entrenamiento.
Telefónica en colaboración con el Comité Olímpico Español presentan:

Esta exposición fotográfica, promovida por el programa de becas Podium, es una muestra de la exigencia de alta competición, en la que el fotógrafo Gonzalo Manera refleja el extraordinario trabajo de los jóvenes en sus jornadas de entrenamiento.

Una exposición que pone foco en esos jóvenes deportistas que lo dan todo y se dejan la piel en el plano más literal para alcanzar su meta: Competir en unos juegos olímpicos.

A través de cada imagen, se busca que el espectador entienda y admire la dedicación y compromiso que los deportistas Podium adquieren con la disciplina que practican, una disciplina que se convierte en su modo en entender y vivir su día a día.

Realidad y cercanía son los ejes en los que esta exposición fotográfica se apoya, para transmitir lo que verdaderamente son nuestros protagonistas, unos campeones.

Podium

Becas Podium es un programa de apoyo a promesas olímpicas desarrollado por Telefónicay el Comité Olímpico Español. Su objetivo es impulsar a través de becas a los talentos deportivos del país. Trabajamos con ellos para facilitarles el camino hacia su sueño: competir en los Juegos Olímpicos. Este espíritu se recoge en el lema del programa: Sé lo que quieras ser sé olímpico.

Para más información sobre el programa de becas para jóvenes deportistas consulta nuestra web: www.podium.telefonica.com

Gonzalo Manera (Madrid 1977) es un fotógrafo y editor fotográfico que lleva dedicándose más de 20 años a la fotografía deportiva. Su pasión por el deporte y la vida al aire libre le llevó pronto a fotografiar a deportistas en acción por todo el mundo, plasmando en sus trabajos la libertad, la fuerza, la valentía, la velocidad y el carácter que emanan de las disciplinas extremas.

Sus trabajos han sido publicados en revistas internacionales especializadas tanto en Europa, Japón o Estados Unidos. Ha participado en diferentes campañas publicitarias para marcas de deporte, tanto de moda como material deportivo y está considerado como un referente de la fotografía deportiva en España formando parte de la prestigiosa agencia de fotógrafos AMMAdvertising Production Photographers, S.L. desde 2012.