Robotix. Taller de robótica

Robotic
Día Internacional de los Museos | Museo del Ferrocarril de Asturias. Aula de FEVE.

Con motivo del Día Internacional de los Museos el Aula FEVE abre sus puertas para llevar a cabo una nueva edición del taller de Robótica. En él se hará un acercamiento al apasionante mundo de la robótica a partir de bloques de construcción, sensores y motores.

• Entrada gratuita
  • Niños y niñas de 8 a 12 años
  • Número de plazas: 16.
  • Inscripción en la recepción del Museo a las 10.00 h. del mismo día. Máximo una inscripción por persona, salvo que los inscritos sean hermanos.
  • Horario de 11.00 a 14.00 horas.