#museodelpueblodeasturias. Itinerario didáctico.

(Puntuación 0)

Pabellón de Asturias
Día Internacional de los Museos | Muséu del Pueblu d'Asturies.

En un mundo cada vez más conectado, es imposible entender el papel de los museos sin tener en cuenta las conexiones que estos establecen. La tecnología permite a los museos llegar más allá de su público habitual. Pero, ¿conocéis lo que hacemos en nuestro museo a través de las redes? Cada vez más, nuestra web, el Facebook, etc, se convierten en medios eficaces de difusión e incluso nuestro hashtag nos permite intercambiar rápidamente valiosa información.

¿Por qué no convertir el Museo del Pueblo de Asturias en trending topic? ¡Contamos con vuestra ayuda! En esta visita, descubriréis nuestra presencia en las redes para, a continuación, conocer con detalle las colecciones y espacios tal como los presentamos al público. En definitiva, un pretexto para acercarnos al museo de una manera diferente.

Actividad gratuita | Horario: de 16:00 a 18:00 h