Itinerarios por el museo: La Revolución del Vapor

MFA_ItinerarioVapor
Museo del Ferrocarril de Asturias. Andén principal y playa de vías.
El domingo 27 de mayo tendrá lugar un nuevo itinerario por el museo. Se trata de un viaje por el interior del museo recorriendo distintos aspectos del mundo del Ferrocarril: “La Revolución del Vapor”, “Carbón y Ferrocarril”, “El lenguaje del Ferrocarril”, “Viajes y viajeros”, “Objeto ferroviario, objeto de diseño”... Tendrán una periodicidad mensual y se llevarán a cabo los últimos domingos de cada mes.

Durante el mes de mayo se realizará el que lleva por título “La Revolución del vapor”. Este viaje gira en torno a alguna de las locomotoras de vapor más significativas que circularon por las vías asturianas, así como todos los cambios que trajeron consigo a la región.

Domingo 27 de mayo, a las 12.00 y a las 17.00 horas.

Entrada gratuita.