Un Museo por dentro: Visita a los almacenes

MPA_MuseoPorDentro
Muséu del Pueblu d’Asturies | Talleres didácticos | Del 29 de marzo al 1 de abril a las 16.00 horas

Esta Semana Santa, os proponemos conocer las nuevas instalaciones del museo y espacios cerrados al público. Para ello, os invitamos al taller didáctico "Un museo por dentro", en el que os mostraremos nuestras áreas de almacén y reserva, que nunca se incluyen en los recorridos habituales. Allí conoceréis el proceso por el que pasa una pieza desde el momento de su ingreso hasta que queda lista para ser expuesta. Una oportunidad única para conocer y disfrutar un patrimonio cultural que nos pertenece e identifica.

Actividad gratuita, previa inscripción: en el teléfono 985182960 hasta completar las plazas. (Grupos de 15 personas a partir de 16 años)