Jornada del Vapor. Año Europeo del Patrimonio

Ferrocarril1
Museo del Ferrocarril de Asturias | Andén principal y playa de vías. Sábado 17 de marzo

La Unión Europea celebra en 2018 el AñoEuropeo del Patrimonio Cultural (EYCH2018), cuyo objetivo es animar a laspersonas a descubrir el patrimonio cultural europeo industrial, arqueológico,material, inmaterial... Cada mes está dedicado a un tema concreto. El mes demarzo le toca el turno a la Energía, poder y movilizadores primarios- desdemolinos hasta energía nuclear, y, más concretamente el fin de semana del 17 y18 se dedica a la Máquina de Vapor. Por ello el Museo del Ferrocarril deAsturias se une a esta celebración con la organización de una Jornada del Vapordurante ese fin de semana.

Trenes en marcha cada 30 minutos desde 11.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.30 horas

LogoEuroperoCultura