Alejandro Mieres (1927-2018)

Mieres
Museo Casa Natal de Jovellanos | Del 7 de marzo al 8 de abril de 2018

Exposición homenaje a Alejandro Mieres, fallecido el pasado 20 de febrero. El recorrido por las obras que forman parte de la colección permanente del Museo se enriquece con una cuidada y relevante selección de obras de la colección familiar del artista.

La exposición es una ocasión única para reencontrarse con la obra de uno de las figuras claves del arte asturiano de las últimas décadas

Inauguración: 7 de marzo de 2018 a las 19.00h

Píe de foto: Tierra nutricia, 1966, Alejandro Mieres, Óleo sobre madera. Colección Museo Jovellanos