Ya tenemos ganadores del concurso de fotografía Arqueo*Foto 2017

arqueofoto
Los Museos Arqueológicos de Gijón/Xixón organizaron este concurso fotográfico en conmemoración del Centenario del descubrimiento de La Villa Romana de Veranes, celebrado durante este año 2017
El jurado del concurso de fotografía Arqueo*Foto ha decidido por unanimidad que los ganadores del mismo sean:

Participantes a partir de 14 años

Adrián Mijlin Montes1º. Premio
"Sendero lateral"
Adrián Mijlin Montes

2º. Premio Efrén Rodríguez Aldeyturriaga
"Sombra del pasado"
Efrén Rodríguez Aldeyturriaga

Pablo Baena Baena3º. Premio
"Muralla romana"
Pablo Baena Baena

Participantes menores de 14 años

1º. Premio Claudia Rodríguez Suárez
"Coco visita Veranes"
Claudia Rodríguez Suárez

Los premios se entregarán en el marco de la inauguración de la exposición "ArqueoFoto 2017" que tendrá lugar el 17 de marzo en el Museo de la Villa Romana de Veranes.

Con la colaboración del AULA DE CULTURA EL COMERCIO

Con la colaboración de LA ASOCIACIÓN DE FOTOGRAFÍA ZONA 5 Y LOS ENCUENTROS DE FOTOGRAFÍA DE GIJÓN

Las fotografías presentadas pueden verse en la siguiente dirección web :http://maratonfotografico.elcomercio.es/2017/

BASES DEL CONCURSO Y MATARÓN ARQUEO*FOTO Gijón 2017