Brilla, brilla, que es una maravilla

PinilioleNavidad
Taller de Navidad. Museo Nicanor Piñole. Miércoles 27 de diciembre a las 11.00 horas

Se nos ha caído un bote de purpurina y vamos a convertir pequeños dibujos en estampas muy luminosas. ¿Cómo? Estampando estrellas, planetas, extrañas formas y mucho más para crear nuevas constelaciones en el cielo del museo, sobre etiquetas en un librito muy pequeñín y también en la caja que será más que un embalaje, será un pequeño tesoro.

Con materiales variados como gomas, maderas o tapones, cada niño y niña participante creará su propia colección de tampones, para marcar, señalar y realizar nuevas composiciones, experimentando sobre su pequeño librito a modo de muestrario.

Pero, ¿qué pasa si unimos todos los sellos? Pues entonces estamparemos una obra mural, para la que será imprescindible la colaboración y la participación de todos y todas. Este mural también guarda una sorpresa que sólo descubriremos cuando apaguemos la luz.

Propuesta artística de Maite Centol.

• Lugar: Museo Nicanor Piñole
  • Fecha: 27 de diciembre.
  • Horario: de 11:00 a 13:00 horas.
  • Destinatarios: niños y niñas entre 5 y 10 años.
  • Plazas: 20.
  • Precio: 2 euros.
  • Inscripción: a partir del 11 de diciembre en las Oficinas de Atención Ciudadana, Internet o a través de cajeros ciudadanos.