Taller familiar: Al hilo de la línea

Tallerhilo
Exposición "Líneas al Vuelo" - Sala 2 CCAI

En este taller, vinculado a la exposición Líneas al vuelo, los participantes se acercarán a la historia de la ilustración gráfica en Asturias jugando con caricaturas a, portadas de revistas o cabeceras de periódicos a través de la línea, la figuración, los tipos de letras…

Fechas: domingo 1 y sábado 14 de octubre, y domingo 5 de noviembre.

Hora: 12:00 a 13:30h

Público: Niños y niñas de 5 a 12 años acompañados de un adulto.

Lugar: Sala 2 del Centro de Cultura Antiguo Instituto

Inscripción gratuita, previa inscripción a través del correo electrónico museos@gijon.es En caso de quedar plazas libres se admitirán participantes el mismo día del taller hasta completar el cupo existente, siguiéndose para ello el orden de llegada de los participantes.