Exposición. XIV Certamen Internacional de Fotografía sobre Patrimonio Industrial

(Puntuación 0)

MUFA_PatrimonioIndustrial
Museo del Ferrocarril de Asturias. Del 22 de septiembre al 22 de octubre

La Asociación de Arqueología Industrial “Máximo Fuertes Acevedo” INCUNA, convoca y organiza el XIV Certamen Internacional de Fotografía sobre Patrimonio Industrial, con el objetivo de dara conocer el notable y amplio campo de la arqueología y del patrimonio industrial mediante un lenguaje artístico universal, como es el arte fotográficoy difundir, valorar y proyectar las imágenes del patrimonio industrial relacionado con el legado de la industria, la memoria del trabajo y del lugar, así como el patrimonio inmaterial e intangible, desde un punto de vista multidisciplinar.

La muestra se inaugurará en el Museo del Ferrocarril de Asturias el viernes 22 de septiembre a las 19:00 h. y se podrá visitar hasta el 22 de octubre de 2017.