Comentamos -"Líneas al Vuelo"

lineastaller
Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala 2. Último viernes del mes
Para conocer más en profundiad la exposición "Líneas al Vuelo" , te invitamos a comentar con nosotros la muestra en un recorrido por  el arte gráfico y la ilustración en Asturias, en el que revisaremos las aportaciones de figuras claves de la plástica regional como José Cuevas, Evaristo Valle, Alejandro Sirio o Germán Horacio.

• Lugar: Sala 2 del Centro de Cultura Antiguo Instituto
  • Fechas: Último viernes del mes (25 de agosto, 29 de septiembre y 27 de octubre)
  • Hora:  19:00 horas
  • Duración: 1 hora
  • Inscripción gratuita, previa inscripción a través del correo electrónico museos@gijon.es En caso de quedar plazas libres se admitirán participantes el mismo día hasta completar el cupo existente, siguiéndose para ello el orden de llegada de los participantes.