Exposición: Flora romana. Especulaciones sobre el pasado y el futuro de las plantas

Flora romana
Museo de la Villa Romana de Veranes. Del 1 de septiembre de 2017 al 7 de enero de 2018

Herbarium es un proyecto que nació en el año 2013 en la Fundación Cerezales Antonino y Cinia de León.

Desde 2016, también se celebra en Gijón/Xixón con el entorno arqueológico de Veranes como campo de estudio.

La exposición ‘Flora romana’ muestra los resultados de los encuentros en Veranes, entre ellos, dibujos, estampas, pliegos de herbario y un recorrido por el jardín.

Trabajo comisariado por Lorena Lozano.

Más información: www.herbarium.cc