Exposición: D.u.d.a, sobre la incertidumbre. Maite Centol

(Puntuación 0)

MaiteCentol

Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala 1. Del 20 de julio al 20 de agosto de 2017

Tres instalaciones independientes en su formalización y desarrollo ahora relacionadas entre si para generar preguntas e hipótesis sobre la realidad humana a través de una asociación de elementos compositivos diversos que se corresponden con búsquedas , maneras y procesos de trabajo de diferente naturaleza realizados en los últimos años .

Instalación 1: Una gran valla de retículas romboidales sitúa al espectador dentro o fuera, en una representación irónica sobre límites personales y fronteras políticas.

Instalación 2: Proceso creativo convertido en colección fotográfica, casi en catalogo de tipologías, sobre construcciones mínimas , arquitectura accidental que comparte escala y fragilidad con la condición humana.

Instalación 3: Un artilugio , un collage analógico con materiales del siglo XX creado para simular o interpretar el movimiento del corazón, el latir. Es esta pieza fruto de la colaboración con Juan Larrañaga, quien por su experiencia vital y profesional refleja también en su forma un tiempo de producción ahora pasado.