Taller familiar: Las Caras de Mi Retrato.

Propuesta de Covadonga Valdés Moré

(Puntuación 0)

MP_Caras
Museo Nicanor Piñole. Sábados 22 de julio y 19 de agosto a las 11.00 horas
La exposición "Mariano Moré en el Museo Nicanor Piñole. La familia del artista comopretexto" será la excusa para adentrarnos en el mundo del retrato. En este taller haremos un juego de rostros, crearemos una imagen nueva y diferente a partir de los retratos que se realizarán entresí los miembros de cada familia. Un nuevo familiar aparecerá ante nosotros a manera de un rostro cubista. Será una visión nueva en la que no importarán ni el ángulo, ni el tamaño, ni la perspectiva. Haremos una figura ideal, un nuevo rostro. ¡Nos esperan sorpresas!

• Fechas: 22 de julio y 19 de agosto 2017
  • Lugar: Museo Nicanor Piñole
  • Horario: 11:00 a13:00 horas.
  • Plazas: 20
  • Inscripción gratuita, hasta cubrir plazas, en el Museo Nicanor Piñole, por teléfono 985 1810 19 o por correo electrónico info.museonicanorpinole@gijon.es