Taller de Robótica

(Puntuación 0)

TallerRobotica
Museo del Ferrocarril de Asturias. Domingo 21 de mayo a las 11.00 horas

Con motivo del Día Internacional de los Museos el Aula FEVE abre sus puertas para llevar a cabo una nueva edición del taller de Robótica. En él se hará un acercamiento al apasionante mundo de la robótica a partir de bloques de construcción, sensores y motores.

• Actividad para niños y niñas de 8 a 12 años
  • Inscripción en la recepción del Museo a las 10.00 h. del mismo día. Máximo una inscripción por persona, salvo que los inscritos sean hermanos. (Número de plazas: 16)

Actividad enmarcada en el programación con la que la Red Municipal de Museos de Gijón/Xixón celebra esta edición del Día Internacional de los Museos bajo el lema Museos e historias controvertidas. Decir lo indecible en museos.