Itinerario guiado a las baterías de costa del Cerro de Santa Catalina

BateriasStaCatalina
Museo de las Termas Romanas de Campo Valdés. Sábado 20 de mayo a las 18.30 horas y domingo 21 de mayo a las 13.00 horas

Actividad enmarcada en la programación con la que la Red Municipal de Museos de Gijón/Xixón celebra esta edición del Día Internacional de los Museos bajo el lema establecido por el ICOM Museos e historias controvertidas. Decir lo indecible en museos.

El itinerario estará conducido por  Artemio Mortera, de la Asociación ARAMA (Asociación para la Recuperación de la Arquitectura Militar Asturiana)

Punto de encuentro: Museo de las Termas Romanas de Campo Valdés.

Sábado 20 de mayo a las 18:30 y domingo 21 de mayo a las 13:00 horas. (Máximo 25 personas por grupo)

Inscripciones en el tel. 985 185 234 o en museosarqueologicos@gijon.es