Exposición: Decir lo indecible

(Puntuación 0)

MUFAAcc
Museo del Ferrocarril de Asturias. Del 18 al 21 de mayo

Exposición con materiales de los fondos del museo que se ocupan de temas en ocasiones tabú. El museo muestra imágenes y documentos custodiados en el centro de documentación que habitualmente no se exhiben en las exposiciones. Los accidentes, la muerte, el dolor… son temas que se intentan evitar en los museos pero que, desgraciadamente, forman parte de la sociedad.

Actividad enmarcada en el programación con la que la Red Municipal de Museos de Gijón/Xixón celebra esta edición del Día Internacional de los Museos bajo el lema Museos e historias controvertidas. Decir lo indecible en museos.