Visita comentada a la exposición "Juan Botas, memoria herida"

JuanBotas2
Museo Casa Natal del Jovellanos. Sábado 20 de may a las 18.00 horas y domingo 21 de mayo a las 12.00 horas
En el contexto Día Internacional de los Museos del bajo el lema Museos e historias controvertidas. Decir lo indecible en museos,  establecido por el ICOM, el Museo Casa Natal de Jovellanos presenta la exposicón "Juan Botas, memoria herida". Una selección de piezas del artista a través de las que se dibujan diferentes aspectos de su personalidad.

Aquellas personas que quieas profundizar más sobre la exposición y el artista se ha programado una visita comentada a la muestra de Juan Botas exploraremos los mundos del artista gijonés, cuya estancia en Nueva York en los años 80 marcó su carrera de un modo crucial.Esa época está plasmada en sus álbumes de dibujo de una manera muy elocuente y a ellos nos acercaremos, al igual que al documental que estará proyectado durante la exposición.

Inscripción gratuita en el Museo Casa Natal de Jovellanos, en el teléfono 985 18 51 52 o en el correo electrónico info.museojovellanos@gijon.es (Plazas para 15 personas por sesión.)