Conoce el Muséu del Pueblu d’Asturies

(Puntuación 0)

Hórreo
Conoce el Muséu del Pueblu d'Asturies. Sábado 20 de mayo a las 12.00 horas

Recorrido por el museo para descubrir el modo de vivir en la sociedad tradicional asturiana.

Esta actividad propone a los visitantes un recorrido que les permitirá descubrir el modo de vivir en la sociedad tradicional asturiana. En un ameno recorrido, conoceremos la casa campesina con su mobiliario y sus herramientas, las paneras y hórreos, las labores del campo y la cultura de la sidra. Para completar nuestro itinerario, asistiremos a una proyección audiovisual en 3D que nos permitirá viajar de una forma sorprendente a la Asturias de pasado.

Actividad enmarcada en el programación con la que la Red Municipal de Museos de Gijón/Xixón celebra esta edición del Día Internacional de los Museos bajo el lema Museos e historias controvertidas. Decir lo indecible en museos.

• Entrada libre hasta completar aforo.