Exposición: Literatura y Ferrocarril

MUFA_LiteraturaFerrocarril
Museo del Ferrocarril de Asturias. Andén principal.

Del 18 de abril al 15 de mayo

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. Por este motivo el Museo del Ferrocarril quiere rendir homenaje a escritores, lectores, editores y todos aquellos que hacen posible que el ferrocarril esté presente en la literatura universal. Porque el mundo del ferrocarril ha estado unido a la literatura desde sus comienzos, a veces como paisaje pero también como protagonista o hilo conductor de relatos o poesías. Y, sobre todo, porque los libros no sólo sirven de apoyo en la investigación e información sino que forman parte de la vida cotidiana de todos.