Exposición: Retrato de una noche de verano 2016

RetratoNocheVerano
Museo del Ferrocarril de Asturias. Andén principal. De marzo a julio

Durante las noches de los días 22, 23 y 24 de julio de 2016 el Museo del Ferrocarril de Asturias se convirtió nuevamente, y tras el éxito de pasadas ediciones, en un gran estudio fotográfico. Durante esas jornadas el museo se abrió a todo el público adulto e infantil, profesionales de la fotografía o aficionados que quisieron acercarse para capturar imágenes de los elementos expuestos en el centro. En esta ocasión se han recibido un número importante de fotografías, en total más de cien imágenes, de las que parte se exhiben en esta exposición.