Novedades en la Exposición Permanente:  Selección de la colección de gorras ferroviarias donadas por D. José Antonio González

MFAGorras
Museo del Ferrocarril de Asturias. Sala de exposición permanente

El uniforme ferroviario es en símismo un elemento distintivo de cada uno de las categorías y servicios dentrodel mundo ferroviario. Tienen una doble función, por un lado la pragmática dediferenciar los distintos oficios dentro del ferrocarril, pero también unadimensión simbólica como elemento de comunicación de unos valores ideológicos yde estrategia de imagen de las distintas compañías.

Por problemas ajenos a nuestra voluntad nos vemos en la obligación de posponer la presentación de la nueva unidad de gorras ferroviarias, que estaba prevista para el martes 28 a las 13.00 horas, para el jueves 30 a la misma hora.