Los Itinerarios por el museo: Carbón y Ferrocarril

ItinerarioCarbon
Museo del Ferrocarril de Asturias. Domingo 26 de febrero, a las 12:00 y a las 17:00h .

Andén principal y playa de vías.

El día 26 de febrero tendrá lugar un nuevo itinerario por el museo. Se trata de un viaje por el interior del museo recorriendo distintos aspectos del mundo del Ferrocarril: “La Revolución del Vapor”, “Carbón y Ferrocarril”, “El lenguaje del Ferrocarril”, “Viajes y viajeros”, “Objeto ferroviario, objeto de diseño”... Tendrán una periodicidad mensual y se llevarán a cabo los últimos domingos de cada mes.

Durante el mes de febrero se realizará el que lleva por título “Carbón y ferrocarril”. Este viaje muestra la relación que ha existido en Asturias entre el carbón y el ferrocarril a través de una serie de paradas en una serie de unidades expositivas de la exposición permanente y ciertas locomotoras y vagones especialmente relacionados con este mineral.