III Simposio de escultura en piedra "Campa Torres"

esculturaenpiedra
Puerto deportivo de Gijón
31 de julio, 1 y 2 de agosto de 2015
Festival de Arcu Atlánticu 2015

Inscripciones hasta el 6 de julio

Dentro de las actividades que se van a desarrollar en el Verano Cultural Atlántico de Gijón 2015, tendrá lugar el III Simposio de Escultura en Piedra "Campa Torres", organizado por los Museos Arqueológicos de Gijón y dirigido por el escultor Christian Marne Bleilefens que reúne diferentes actividades dirigidas tanto a artistas como a público en general. Se celebrarán un concurso internacional de escultura en piedra, conferencias y talleres participativos.

PROGRAMA DEL III SIMPOSIO DE ESCULTURA EN PIEDRA "CAMPA TORRES"

Lugar: Puerto deportivo de Gijón
Fechas:31 de julio, 1 y 2 de agosto de 2015

Concurso Internacional de escultura en piedra