La Noche Blanca. Gijón/Xixón 2013

Museo Casa Natal de Jovellanos
Termas Romanas de Campo Valdés
Viernes 27 de septiembre desde las 20:00 h

Una larga noche que crece. Las galerías de arte gijonesas abren la temporada 2012-2013 con la celebración conjunta de la fuerza de la creación local y global. Y lo hacen desde la fuerza de la nueva Noche Blanca que tiene lugar desde el viernes 27 de septiembre a las 20 horas hasta entrado el sábado 28. Artistas de todo género ocupan catorce espacios en la ciudad, las once galerías participantes + tres espacios públicos en el centro de Gijón con una oferta múltiple visual y sonora. Un circuito que crece por segundo año y que es posible gracias a la colaboración entre el sector profesional y el Ayuntamiento de Gijón a través de su FMCEyUP. Y a la respuesta magnífica de sus visitantes. Música, instalaciones y diálogo en movimiento abiertos a todos los públicos. Disfrútenla. Abrimos hasta tarde.

Toda la programación en el siguiente enlace:

Noche Blanca 2013