Día Internacional de los Museos 2013

DIM
Museos Municipales de Gijón
Sábado 18 y domingo 19 de mayo de 2013

El Día Internacional de los Museos se celebra en todos los museos del mundo desde 1977. El lema escogido este año es Museos+Creatividad= Progreso Social.

Los museos de Gijón se unen a la celebración del Día Internacional de los Museos 2013 con jornadas de puertas abiertas durante el sábado 18 y el domingo 19 de mayo y un variado programa de actividades gratuitas que incluye visitas temáticas, jornada de vapor, conferencias, conciertos y talleres familiares.

Estas acciones desean reforzar el vínculo de nuestros museos con la sociedad y mostrar al público, que además de conservadores de la herencia patrimonial, son centros para la creatividad y la innovación.

lemadim2013EntradaDIM2013

Programa de actividades

Imagen 2013Parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres

Termas Romanas de Campo Valdés