MOTIVA 2013.Exposición ADC*E Premios 2012. 21ª edición Premios al mejor diseño gráfico y publicidad europeos 2012

Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala 1
25 de abril-26 de mayo de 2013

Exposición de los trabajos que obtu­vieron los premios al mejor diseño y a la mejor publicidad europea en el año 2012. Estos premios están organizados por el ADC*E Art Directors Club of Europe, asociación fundada en 1990 para la promoción y el reconocimiento de la excelencia en diseño y publici­dad. Con sede en Barcelona desde el año 2005, está formada y gestionada por profesionales del diseño y aso­ciaciones de publicidad de 22 países europeos. Su actividad principal es la organización de los Best of Euro­pean Design and Advertising– ADC*E. La exposición aproxima al visitante a algunas de las nuevas tendencias que presenta el mundo de la creatividad publicitaria y el diseño. La muestra, además de ser una fuente de inspiración para profesionales de la comunicación, creativos publicitarios, diseñadores gráficos o directores de arte se abre a todo el público interesado y con sensibilidad artística por el diseño y la publicidad.

Esta exposición se enmarca dentro de las jornadas MOTIVA 2013 . Está organizada por la FMCE y UP, MOTIVA y la ADC*E con la colaboración de LABoral, Centro de Arte y Creación Industrial.