Sábados de vapor en el Museo del Ferrocarril de Asturias

Vapor
Museo del Ferrocarril de Asturias
Sábados  4 y 11 de agosto. De 11.30 a las 13.30 y de las 16.30 a las 18.30 horas

¡Vuelven los sábados de vapor al Museo del Ferrocarril de Asturias!

Todos los sábados de julio y los dos primeros de agosto, se pondrán en marcha locomotora/s de vapor y diesel históricas operativas que conserva el museo para exhibiciones dentro del recinto.

Los visitantes podrán desplazarse en pequeños viajes por el museo en los trenes en antiguos coches de madera y realizar visitas guiadas especiales.

Horario: los trenes estarán en marcha desde las 11.30 a las 13.30 y de las 16.30 a las 18.30, con salida cada media hora (se dispondrá de trenes intermedios en caso de gran afluencia).

Sábado 11 de agosto. Fin de fiesta
Vapor

Como es tradicional en estas jornadas de vapor veraniegas, el sábado 11 de agosto se celebra la festividad de Begoña con una encendida de vapor. El horario es el habitual y la entrada gratuita